INAF Sigue en Racha Ganadora.

Dos a uno, fue el resultado final de un tremendo partido jugado por nuestras representantes en el Campeonato de Futbolito Femenino ADUPRI 2017, contra la Universidad Central.

Pese a tener durante todo el encuentro dos jugadoras menos, INAF siempre estuvo en ventaja. El primer tiempo terminó 2-0 arriba, gracias a una férrea defensa Institutana, y a una colectiva delantera que siempre fue por el resultado; profundizando por las bandas y finalizando por el centro en campo, logrando, con un tremendo desgaste físico, realizar el trabajo de los puestos faltantes.

El 2 a 1 fue resultado de un descuido defensivo, gracias a una desconcentración de la volante que pretendía salir jugando y observó la amplitud del campo antes de tener el control del balón, lo que aprovecho la delantera de la U. Central, quien robó ese balón y no dudó en realizar un ataque veloz y tirar a portería.

Con este resultado, la selección Femenina de Futbolito INAF, esta clasificando a los Play Off del Campeonato ADUPRI, que se iniciará, si no se siguen suspendiendo fechas por lluvia, la próxima semana.

Felicitaciones muchachas y a seguir en las victorias.