INAF sigue en racha ganadora

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

La Selección de Fútbol INAF, ganó al puntero Universidad Adolfo Ibáñez por 4 a 2 en el último partido antes del receso del Campeonato de Apertura ADUPRI 2017.

El encuentro, se jugó en las Canchas Liga Aeropuerto, en comuna de Pudahuel, a eso de las 13:00 hrs., dando marcha a la 8va fecha (reprogramada por lluvia), por el torneo de Apertura ADUPRI 2017.

Desde el inicio del encuentro, los chicos INAF, en cada disputa, se mostraron motivados y mentalizados en ganar pese a que los goles no llegaban. En un duro enfrentamiento, en el primer tiempo atacando de norte a sur, la cuenta recién se abrió a los 22 minutos con un gol de Marco Olea después de un juego colectivo. Cuatro minutos más tarde, a los 28 minutos, Patricio Paredes, el goleador INAF, establecía la ventaja 2-0 después de una jugada de balón detenido.

Faltando 8 minutos para irse al descanso, UAI hace el 2-1, poniendo expectación en el encuentro, aunque INAF, seguía siendo dominador. Incluso, en los primeros minutos del segundo tiempo, UAI hizo el segundo gol, dejando el marcador 2-2,  gracias a un contraataque de  Benjamin de la Barra (UAI), que sorprendió al portero INAF, Matías Videla, estableciendo el empate.

Pese a esta abrupta remontada de UAI, los muchachos INAF sacaron garra y corazón, y fue el caballero del gol, Marco Olea, quien nuevamente hizo un gol a los 8 minutos del segundo tiempo, rematando a portería  desde fuera del área, poniendo el marcador 3-2 en favor de INAF, y ya faltando 8 minutos para terminar el encuentro, Cristian Valero, marca el cuarto gol para los Institutanos, dejando en claro la categoría del equipo y el trabajo de la Selección dirigida por Rodrigo Pérez y su ayudante Carlos Peña -que en esta ocasión, Peña fue quien tomó la potestad, ya que Pérez se encuentra dictando un curso de especialización-.

Este marcador, fue el resultado del trabajo en equipo, que nuevamente se hizo notar, permitiendo así, traer un gran triunfo a nuestra Casa de Estudios.

Jugadores:

Bruno Vasquéz, Claudio Cofré, Cristián Cofré ( quien entró a los 5’ del segundo tiempo por Joan Henríquez), Cristián Valero ( quien entró a los 23’ del segundo tiempo por Marcos Olea), Douglas Aranda, Eduardo Azargado, Eduardo Pávez, Franck Lobos, Javier Cornejo, Joan Henríquez, Luis Olivares, Marcos Olea, Patricio Paredes, Rodrigo Salas, Vicente Padilla.

Por Camila Sanhueza Lavín.

 

Últimas Noticias