Selección femenina INAF abraza el segundo lugar en Copa ADUPRI

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

 

2-1 cayó la Selección de Futbolito INAF ante la Universidad de los Américas. Tras un intenso partido, las comandadas por el profesor Arturo Norambuena, no lograron revertir el resultado luego del de tiro libre de Monserrat Grau en el segundo tiempo, que lograba el descuento.

Gisela Pino fue quien convirtió los dos goles del equipo UDLA, ambos en el primer tiempo y unos cuantos disparos frenados por la sólida arquera INAF, Loreto Bejares, quien sorprendió al público con sus valientes atajadas y, que además, viajó desde Temuco para defender los colores del equipo.

No mucho le faltó a nuestras guerreras por revertir la situación, cuando en el segundo tiempo, Monsterrat Grau marcaba el descuento con un tiro libre que superó a la barrera de la UDLA y pudo marcar el 2-1. Y es que además, durante casi toda la mitad del compromiso, fueron sólo seis en cancha, luego de la expulsión sufrida por Charity Troncoso, por lo que el entrenador Norambuena tuvo que cambiar la estrategia.

No obstante la derrota, las chicas levantaron la Copa del segundo lugar ADUPRI, en el Fortín Cruzado de San Carlos de Apoquindo, y destacaron el esfuerzo mostrado tras una vez más llegar a la final, esta vez de la categoría honor, y esperan para el próximo semestre estar celebrando el primer lugar.

 

Por Valentina Boetto Halcartegaray.

Últimas Noticias