INAF, realizó Cursos de Capacitación En Antofagasta, Copiapó y Ancud.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Con el fin de realizar Cursos de Capacitación y Perfeccionamiento, promoviendo la adquisición de conocimientos actualizados, el Instituto Nacional del Fútbol, Deporte y Actividad Física, realizó Cursos de Orientador de Fútbol en las Ciudades de Antofagasta, Copiapó y Ancud.

 

 

La conducción de estos cursos fue dada por los profesores especialistas, Waldo Balaguer y Rodrigo Pérez en Antofagasta, el Sr. Benjamín Valenzuela en Copiapó, y el profesor George Biehl en Ancud, los cuales, por medio de estrategias didácticas de trabajo individual y grupal, en clases teóricas y prácticas, lograron impartir a profesionales, técnicos y trabajadores del fútbol nuevos conocimientos.

 

Los cursos realizados en Antofagasta y Copiapó, los días 4, 5 y 6 de agosto, fueron con la temática de Orientador de Fútbol Nivel C, encauzados al trabajo con niños entre 6 a 12 años, dando énfasis a la iniciación en el fútbol.

 

 

En tanto, el curso realizado en Ancud, los días 28, 29 y 30 de julio, fue el de Orientador de Fútbol Nivel B, en cual abarca los conocimientos teóricos y prácticos a las personas participantes, de manera que conozcan las habilidades y destrezas que se desarrollan y aplican en realidad del juego del fútbol formativo en la edad de 13 a 15 años.

 

Si su Municipalidad, Empresa, Club o Institución está interesada en los Cursos de Capacitación que imparte el INAF, contáctese con el Director de Vinculación con el Medio y Educación Continua INAF, Sr. Jorge Édison Cabello Terán, al correo: jorgecabelloteran@inaf.cl, y  para mayor información, no olviden visitar nuestro sitio web de Cursos, en Educación Continua INAF.

Últimas Noticias