Visita del Rector de la Universidad Europea del Atlántico a INAF.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Fortaleciendo los convenios con la Universidad Europea del Atlántico, su Rector, Sr. Rubén Calderón Iglesias, visitó las instalaciones del Instituto Nacional del Fútbol, y se reunión con todos los altos cargos de INAF, promoviendo la idea de realizar intercambio de alumnos entre las distintas instituciones educacionales.

La reunión contó con la presencia de las autoridades INAF, guiados por el Rector, Sr. Martín Mihovilovic Contreras, el Vicerrector de Administración y Finanzas, Sr. Gonzalo de la Carrera Fonck, el Secretario General y Director Aseguramiento de la Calidad, Sr. Sergio Guarda Etcheverry, el Director de Educación Continua y Vinculación con el Medio, Sr. Jorge Cabello Terán, y los Directores de Carrera INAF, Sres. Gastón Castro Makue, Luis Rodríguez Muelas, José Miguel Herrera Chávez y Waldo Balaguer Magaña, quienes, con el fin de presentar las instalaciones y las actividades que se realizan en ellas, realizaron un recorrido por el Instituto Nacional del Fútbol, Deporte y Actividad Física, con el señor Rector de la Universidad Europea del Atlántico, Rubén Calderón, quien, durante la reunión manifestó:

“Algo que realmente me marcó, y con ello aprendí mucho de la vida, no fue el idioma con el intercambio, si no el cambio visión que uno tiene al momento de irse a vivir a otro país”, manifestó el Dr. Rubén Calderón, Rector de la Universidad Europea del Atlántico, para su argumentación de la necesidad de realizar intercambios entre los alumnados de su Universidad en Santander, España y los Estudiantes INAF.

Últimas Noticias