En Su Fecha Libre, INAF Jugó Contra La Pintana.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

La Selección de Fútbol INAF, aprovechando la fecha libre por fiestas patrias, jugó un amistoso contra el equipo profesional de La Pintana, quien juega en Segunda División ANFP, perdiendo tres a uno.

En el primer tiempo, La Pintana se impuso en intensidad, descolocando a los Institutanos, quienes poco a poco comenzaron a adaptarse al cambio de ritmo de lo propuso un equipo profesional como La Pintana, logrando terminar a cero los primeros 45 minutos.

Para la charla del entre tiempo, Rodrigo Pérez les propuso a sus dirigidos, intentar más riesgos, convenciéndoles de jugar de igual a igual, buscando el arco del rival para la mejora del ataque INAF, sin importar a quien se enfrenten, jugando a la mejora su juego en estos partidos tan cerrados, pero amistosos.

Poco a poco INAF comenzó a protagonizar más el juego, organizándose y sumando más gente en ataque, lo que logró el uno a cero a favor de INAF, tras un balón detenido cabeceado por Asalgado.

Pero la suma de un plantel numeroso y competitivo a favor de La Pintana, comenzó a dar frutos en los últimos 15 minutos, los cuales fueron físicamente superiores a los institutanos, logrando los tres goles a favor de La Pintana, gracias a una presión alta y organizada de parte del equipo profesional, quienes después de recuperar el balón, en los momentos de transición, lograron sacar ventaja a los espacios que dejaba una defesa desorganizada y cansada de INAF, dejando tres a uno como resultado final a favor de La Pintana.

Últimas Noticias