Hockey del INAF en el Campeonato Interuniversitario “Copa UNAB”

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

La Selección de Hockey Césped del INAF participó en su Primer Torneo Inter Universitario “Copa UNAB”, organizado por la Universidad Andrés Bello, encuentro deportivo que se desarrolló el sábado 26 de mayo en la Casona Las Condes de esa Casa de Estudios superiores.

Tomaron parte en el mencionado torneo representaciones de la U. de Santiago de Chile (USACH), Escuela de Carabineros, U. de La Serena y la UNAB como anfitrión y organizador.

El equipo del INAF estuvo integrado la arquera Amara Fernández como arquera, y los jugadores de campo Nicolás Nahuelhual, Patricio Mondaca, Gerson Olivares y Roberto Palominos.

La representación del INAF, dirigida por el técnico docente del Instituto Sr. Raúl Carrasco Ibarra, ganó por 1 gol a 0 al quinteto de la U. de La Serena.

En mérito a las buenas participaciones que ha tenido el quinteto del INAF en los encuentros en que ha participado a la fecha, la Federación Universitaria de Deportes (FENAUDE), cursará invitación al INAF a participar en el Campeonato Nacional Universitario de la especialidad que se realizará en octubre próximo en Viña del Mar, torneo en el participaran representativos universitarios de todo el país.

Últimas Noticias