En INAF se dio inicio a la primera Liga Chilena Oficial de FIFA 18 con equipos de primera división.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

En el Instituto Nacional del Fútbol, Deporte y Actividad Física, se inauguró a la Liga Oficial de FIFA 18, organizada por ANFP y DirecTV, con 12 equipos inscritos y 24 jugadores, quienes comenzaron este 7 de junio la primera fecha entre los equipos Universidad Católica vs Audax Italiano.

Para la presentación del Campeonato de FIFA18 en PlayStation 4 y en Xbox One en Chile, se presentaron a los dos primeros Gamers participantes de la primera fecha representantes de Universidad Católica y Audax Italiano, acompañados por los jugadores profesionales de fútbol, Cristian Álvarez, representando a Universidad Católica y Roberto Gutiérrez, por Palestino.

A la ceremonia asistieron el  Secretario General de la ANFP, Sr. Sebastián Moreno, el Rector del Instituto Nacional del Fútbol, Deporte y Actividad Física, Sr. Martín Mihovilovic, el Vicerrector de Administración y Finanzas, Sr. Gonzalo de la Carrera, y el Director de Educación Continua y Vinculación con el Medio INAF, Sr. Jorge Cabello Terán.

Esta tipo de competencia ha tenido gran arrastre en Europa, y en Sudamérica la ANFP se convirtió en la primera Asociación de Fútbol Profesional en esta nueva modalidad de campeonato. Para ver los detalles de los equipos y programación de partidos, visite sitio oficial.

Últimas Noticias