Se realizó capacitación para docentes INAF sobre Ucampus.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Los días 5, 7 y 10 de junio, los profesores del INAF recibieron una capacitación en el nuevo gestor académico Ucampus, que se pondrá en marcha el segundo semestre del 2019.

La capacitación estuvo a cargo del Sr. Javier Villanueva, Director Centro Ucampus. En esta reunión, el enfoque estuvo puesto en enseñar las diferencias y ventajas de la nueva plataforma de apoyo de la gestión para el docente INAF.

Ucampus es una herramienta de gestión institucional, que conlleva el seguimiento de los estudiantes, evaluación de la carga académica, implementación curricular, entre otros. Este sistema, por ejemplo, apoya procesos como la inscripción de asignaturas o la caracterización del curso lo que permite al profesor modelar sus clases según las características de sus integrantes.

Esta nueva plataforma permitirá que los procesos curriculares experimenten una transformación digital, lo que beneficiará tanto a estudiantes, académicos y autoridades, al contar con nuevas herramientas tecnológicas, modelos matemáticos especializados, reportes en línea, entre muchos otros servicios.

El sistema Ucampus, que permite mejorar el flujo y administración de la información en beneficio de la comunidad educativa, también será enseñado a los alumnos de la institución a fines del primer semestre.

INFORMATIVO PROFESORES

Últimas Noticias