Hito INAF con nuestra actual plataforma Ucampus

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Los es muy grato expresar nuestras más sinceras felicitaciones a toda la comunidad INAF por el hito cumplido ayer con la primera titulación en modalidad virtual a través de Ucampus, del estudiante Patricio Esteban Silva Castillo, de la Carrera Profesional Entrenador de Fútbol.

Ciertamente, la rendición de este hito significa el cumplimiento de la formación educativa para un alumno, pero para la institución es el reflejo del gran trabajo en equipo -en medio de una crisis sanitaria- donde convergen los esfuerzos de Docentes, Director de Carrera, Registro Curricular, Biblioteca, Tesorería y la Comisión Examinadora y por cierto también de las personas que lideran a la institución.

Con este hito, se dejan atrás expedientes, carpetas en papel, correos de consulta y visitas en busca de información, pues pasamos de lleno a un registro virtual, seguro y ante todo transparente para todos los participantes de este proceso lo que va en directo beneficio de la comunidad y de los estudiantes quienes podrán revisar en línea y en todo momento su situación de titulación. A su vez se entregan herramientas de gestión que estamos seguros permitirán optimizar aún más este tipo de procesos para el INAF en un futuro.

Estamos orgullosos de poder ser el partner tecnológico que acompaña a INAF en esta transformación digital, pues se han planteado metas de alto nivel y sin duda en ese camino vendrán nuevos desafíos que estamos seguro podremos sacar adelante.

Hoy más que nunca el Instituto Nacional del Fútbol cuenta con nuestro compromiso para hacer frente a los desafíos que se han presentado durante el último año y también para seguir aportando a la formación integral de profesionales y técnicos para el desarrollo del fútbol, el deporte y la actividad física.

Últimas Noticias