Alumno INAF Matías Escalona finalizó una destacada participación en en la Selección Nacional de Fútbol 7 en Copa América

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Nuestro Seleccionado de la Rama de Futsal y estudiante de la Carrera de Entrenador en Deporte y Actividad Física, Matías Escalona, finalizó una destacada participación en Brasil, representando a la Selección Chilena en la Copa América y al Club Paris en la Copa Sudamericana de Clubes, todo enmarcado dentro del máximo nivel del Fútbol 7 internacional.
La instancia comenzó con la competencia de Clubes, donde con su equipo Paris, logró el primer lugar en la Copa de Plata, derrotando en penales a su par chileno “Fecha Libre”. 
Finalizado este importante logro en el Campeonato internacional de Clubes, comenzó la participación de Matías con la Selección Chilena en la Copa América de Fútbol 7, donde lograron un meritorio tercer lugar, luego de derrotar a la Selección de Ecuador 7 a 2 en la definición por el tercer puesto.
De esta forma, Matías Escalona, uno de los referentes del Futsal INAF, termina su participación en esta excelente experiencia internacional. Felicitamos a Matías y a todos los representantes chilenos en esta importante competencia.

Últimas Noticias