Certificación Práctica OFB 2020 , con todos los alumnos del primer semestre, segundo semestre y Programa IND teórico. Desde el 16 al 18 de Febrero de 2021

Alumnos de todo Chile, motivados por su pasión del fútbol, cerrando el ciclo de aprendizaje (teórico práctico) de Orientador de Fútbol, con las competencias esenciales para trabajar con niños y motivar a los futuros cracks de las próximas generaciones.

Educación Continua de INAF, agradece y destaca a este grupo de apasionados del fútbol de Todo Chile, que contra viento, marea y COVID, se han perfeccionado con las herramientas esenciales para enseñar el fútbol tanto a los menores como herramientas al fútbol amateur y recibirán su certificado con las competencias adquiridas y así optar a la acreditación de la Licencia C, que entrega la FFCH. También al notable equipo de Educación Continua: Profesores y staff de apoyo que han enseñado a enseñar el fútbol en una época compleja con condiciones de control muy especiales. FELICITACIONES, y Éxitos.