Se Inauguró 2° Semestre Académico 2021 en el INAF

Esta ceremonia marcó el inicio de un nuevo periodo académico del Instituto Nacional del Fútbol, Deporte y Actividad Física.

Con la Masterclass del Profesor Roberto Hernández Sampieri, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, maestro en Administración, diplomado en Consultoría y doctor en Administración por la Universidad de Celaya (México) hemos realizado la Inauguración del Segundo Semestre Académico en la INAF. En esta ocasión se ha distinguido como Profesor Honorífico al Dr. Hernández Sampieri.

Por motivos asociados a la pandemia global y las restricciones de desplazamiento y de aforos esta ceremonia, que marca el inicio de un nuevo periodo académico del Instituto Nacional del Fútbol, Deporte y Actividad Física, se desarrolló vía online, a la cual asistieron las autoridades del INAF, profesores y estudiantes del Instituto.

Durante la ceremonia los asistentes entregaron muy interesantes conceptos asociados al deporte y sus desafíos en investigación y desarrollo, de los cuales destacaremos los siguientes;

Edgardo Merino, Vicerrector Académico INAF: “La pandemia nos cambió completamente la forma de realizar educación y trajo consigo numerosos desafíos al cuerpo docente y es allí donde la investigación juega un rol importante para seguir avanzando”.

De acuerdo al Dr. Roberto Hernández Sampieri, “La calidad académica está muy vinculada con la investigación y el desarrollo. Por tanto la investigación es útil a los países. También le es útil a las organizaciones y le es fundamental a las instituciones de educación superior”.

Somos INAF, Instituto Nacional del Fútbol, Deporte y Actividad Física
Nuestros teléfonos de contacto son; +56 2 2280-7900 y +56 2 2280-7910
Nuestro mail es: admision@inaf.cl

Nos ubicamos en Av. Quilín N° 5635 – A, Peñalolén, Santiago, Chile.