COVID 19: Alto Porcentaje de Alumnos INAF Vacunados

Informamos a la comunidad del Instituto Nacional del Fútbol, Deporte y Actividad Física, los nuevos datos entregados recientemente por la Subsecretaría de Educación Superior.

Nuestra casa de estudios, preocupada de mantener, en todo ámbito, un entorno seguro para nuestra comunidad y específicamente para nuestros alumnos, que deben generar sus actividades de modo presencial en nuestra sede en Peñalolén, ha recibido formalmente una muy positiva noticia a través de la Subsecretaría de Educación Superior del Ministerio de Educación de Chile.

A nivel global, la proporción de estudiantes con dos dosis en el INAF es de 96,25% (mientras que en el sistema educativo nacional este asciende a 94,3%). También se ha destacado el porcentaje de alumnos que cuentan con la primera dosis del esquema de vacunas COVID 19, que llega a un 97,4%.

Recordamos que esta subsecretaría es un órgano colaborador del Ministro de Educación de nuestro país en lo referente a la elaboración, coordinación, ejecución y evaluación de políticas y programas para la educación superior, fundamentalmente en materias destinadas a su desarrollo, promoción, internacionalización y mejoramiento continuo, tanto en el subsistema universitario como en el técnico profesiona, en donde estamos inmersos como institución educativa.

Debido a la escencia de la actividad física, que cuenta por lógica con una estrecha relación entre personas, es importante mencionar que este tipo de actividades son de suma importancia para toda la población interna del Instituto, y son acciones que apoyamos y promocionamos.

Finalmente, a través de este espacio, instamos a todos quienes somos parte del tejido deportivo y social de nuestro país el seguir involucrándonos activamente en el proceso de vacunación en Chile, que sigue avanzando, en beneficio de toda la comunidad.

Somos INAF, Instituto Nacional del Fútbol, Deporte y Actividad Física
Nuestros teléfonos de contacto son; +56 2 2280-7900 y +56 2 2280-7910
Nuestro mail es: admision@inaf.cl

Nos ubicamos en Av. Quilín N° 5635 – A, Peñalolén, Santiago, Chile.