Convenio INAF – Federación Nacional de Balonmano

Un nuevo compromiso formal ha tomado el Instituto Nacional del Futbol, Deporte y Actividad Física en beneficio de las actividades deportivas federadas de Chile.

Y en este caso puntual se trata de un convenio marco de cooperación institucional rubricado por ambas entidades, que buscará como objetivos;

• Proporcionar a través del Instituto Nacional del Fútbol, Deporte y Actividad Física (INAF) y en conjunto con la Federación Deportiva Nacional de Balonmano, un plan de capacitación, certificación y desarrollo de entrenadores de balonmano y referees chilenos.

• Reconocer a INAF como la única escuela oficial de formadores de referees para este deporte, a través de cursos específicos y capacitaciones de nivelación.

• Organización y/o participación en cursos, seminarios, congresos y otros.

• Desarrollo de cualquier otra actividad que las partes consideren adecuadas y pertinentes a los objetivos generales del presente convenio.

• Fortalecer y contribuir a la bidireccionalidad en las actividades propias de este convenio. Esto último, con el fin de garantizar la vinculación con el medio entre las partes.

Representando a la Federación de Balonmano de Chile firmó el convenio su Presidente, Juan Pablo Montes Mery y además nos acompañó el Gerente de la Liga de Balonmano, Alfredo Valenzuela. En principio el acuerdo entre la Federación de Balonmano y nuestra corporación tendrá una duración de cinco años, prorrogable.

Somos INAF, Instituto Nacional del Fútbol, Deporte y Actividad Física
Nuestros teléfonos de contacto son; +56 2 2280-7900 y +56 2 2280-7910
Nuestro mail es: admision@inaf.cl

Nos ubicamos en Av. Quilín N° 5635 – A, Peñalolén, Santiago, Chile.