Jornada de Balonmano en el INAF

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Se hicieron presente el coordinador de selecciones de la Federación de Balonmano de Chile y la jefatura de docencia de la carrera Entrenador en Deporte y Actividad Física de nuestro instituto.

Como parte del convenio suscrito entre la Federación Nacional de Balonmano y nuestro Instituto, tuvo lugar el sábado 27 de noviembre pasado el torneo masivo de la Categoría Mini Femenino con jugadoras de 8 a 12 años de edad, que registró la participación de los equipos BM Leonas 1 y 2, BM Ovalle, British Handball, BM Deumayen, Newen Balonmano, al que concurrió un importante número de padres y apoderados alentando a las participantes en cada una de las canchas habilitadas para el desarrollo de este torneo.

Sebastián Caliri, coordinador de selecciones de la Federación y Natalia Roldán, docente de la Carrera Entrenador en Deporte y Actividad Física del INAF, fueron los encargados de la organización de este torneo, en el que colaboraron 11 estudiantes del nivel 200 de la Carrera, los que fueron testimoniados por la Federación de Balonmano con un certificado de participación.

Les recordamos que el convenio con la Federación de Balommano de Chile y nuestra institución incluyen, entre otros importantes objetivos;

• Proporcionar a través del Instituto Nacional del Fútbol, Deporte y Actividad Física (INAF) y en conjunto con la Federación Deportiva Nacional de Balonmano, un plan de capacitación, certificación y desarrollo de entrenadores de balonmano y referees chilenos.

• Reconocer a INAF como la única escuela oficial de formadores de referees para este deporte, a través de cursos específicos y capacitaciones de nivelación. Proporcionar a través del Instituto Nacional del Fútbol, Deporte y Actividad Física (INAF) y en conjunto con la Federación Deportiva Nacional de Balonmano, un plan de capacitación, certificación y desarrollo de entrenadores de balonmano y referees chilenos.

• Reconocer a INAF como la única escuela oficial de formadores de referees para este deporte, a través de cursos específicos y capacitaciones de nivelación.

Somos INAF, Instituto Nacional del Fútbol, Deporte y Actividad Física
Nuestros teléfonos de contacto son; +56 2 2280-7900 y +56 2 2280-7910
Nuestro mail es: admision@inaf.cl

Nos ubicamos en Av. Quilín N° 5635 – A, Peñalolén, Santiago, Chile.

Últimas Noticias