INAF firma Convenio con la Universidad de Celaya (México)

El objeto es establecer las bases para la colaboración y el desarrollo de programas específicos de trabajo en el ámbito de la investigación, la docencia, la extensión y la difusión de la cultura.

En el presente convenio ambas instituciones de educación superior convienen en que colaborarán en forma conjunta en programas que se enmarquen dentro de los siguientes aspectos:

• Coparticipación en eventos académicos, científicos, tecnológicos y culturales.
• Colaboración activa en proyectos interdisciplinarios entre programas académicos afines.
• Cooperación en programas comunitarios de servicio social.
• Compartir recursos de investigación.

A su vez, también es competencia de este acuerdo las labores de asesoría y consultoría, la divulgación institucional, la realización de cursos y eventos de actualización, la participación en proyectos de alto impacto que fortalezcan el ecosistema de innovación y desarrollo regional y la internacionalización de los objetivos académicos de ambas corporaciones educativas.

Con el propósito de impulsar el desarrollo de los colaboradores de la Institución y sus familiares directos con deseos de superación y necesidad económica, la Universidad de Celaya pagará un porcentaje del costo del programa de Educación Continua y de los programas académicos de Posgrados que sean de su interés.

El acuerdo fue firmado por la Dra. Martha Aguilar Trejo, en su carácter de Rectora de la Universidad Celaya y por el Magister en Educación y Psicología Industrial y Organizacional Martín Mihovilovic y actual Rector del Instituto Nacional del Fútbol, Deporte y Actividad Física.

Somos INAF, Instituto Nacional del Fútbol, Deporte y Actividad Física
Nuestros teléfonos de contacto son; +56 2 2280-7900 y +56 2 2280-7910
Nuestro mail es: admision@inaf.cl

Nos ubicamos en Av. Quilín N° 5635 – A, Peñalolén, Santiago, Chile.