Detalles Curso; Arqueros Alto Rendimiento

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Comenzó en diciembre pasado y se extenderá hasta junio del 2022. El Objetivo es entregar herramientas operativas y metodológicas aplicables al desarrollo de porteros de alto rendimiento.

El Staff docente de este curso está liderado por Iván Contreras Fernández, en su condición de director académico. Actualmente él es Docente INAF, Instructor Nacional, Entrenador de Fútbol Profesional, Licenciado en Educación, Profesor de Educación Física, Ex Futbolista Profesional y Jefe de Departamento de Arqueros UC.

El equipo de profesores se compone de profesionales de gran nivel y de diversas disciplinas complementarias; Sergio Auad (Neurociencia), Rodrigo Cauas (Psicología deportiva), Waldo Balaguer (Fisiología), Camila Tapia (Nutrición), Jorge Pérez (Condición física Fuerza), Martin Gutiérrez, (Específico), Kroll Albiña (Específico) y Jose Ovalle (Específico).

En lo referente al Proceso de este curso, podemos destacar estos hitos;

• Clases teórico y práctico entre los días 13 y 17 de diciembre presencial de 09:00 a 18:30 hrs., el cual se realizó en dependencias de INAF – FFCH.
• Proceso de práctica, entre los meses de enero y junio 2022.
• Rendición examen teórico en junio 2022 (Aula Virtual)
• Rendición examen práctico en junio 2022 (Presencial en complejo Quilín INAF – ANFP)

Los alumnos que hayan cumplido con los requisitos de aprobación del curso recibirán la Certificación INAF, que acredita tal condición.

A los interesados, les comunicamos que pronto se inicia un nuevo proceso de certificación INICIACIÓN (Matriculas en Julio 2022). Para mayor Información y requisitos les invitamos a escribir al mail; certificacionarqueros@inaf.cl

Somos INAF, Instituto Nacional del Fútbol, Deporte y Actividad Física
Nuestros teléfonos de contacto son; +56 2 2280-7900 y +56 2 2280-7910
Nuestro mail es: admision@inaf.cl

Nos ubicamos en Av. Quilín N° 5635 – A, Peñalolén, Santiago, Chile.

Últimas Noticias