DT Nicolás Córdova asume desafío en el Fútbol Catarí

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

El entrenador Chileno – Italiano y Licenciado INAF, fue oficializado como el nuevo estratega del plantel profesional del Al-Rayyan Sports Club de Catar.

A través de redes sociales, el cuadro de la Primera División catarí confirmó que el entrenador francés Laurent Blanc, campeón del mundo en el mundial de 1998 y multicampéon como director técnico con el París Saint-Germain y Girondins de Bordeaux, fue cesado de sus funciones. A las pocas horas comunicaron que su reemplazante es el ex técnico de Palestino y Santiago Wanderers, quien ya trabajaba en Catar al mando de la Selección Sub 23 de esa nación del medio oriente.

En el Al-Rayyan, el entrenador nacional dirigirá al jugador colombiano James Rodríguez, principal figura del elenco árabe, que marcha en la medianía de la tabla de posiciones. El primer desafío del estratega chileno en su nuevo club se registró hace unas horas atrás con el triunfo por 1-0 ante el Umm Salal Sports Club por la Copa del Emir, justamente con gol del seleccionado cafetalero.

Le deseamos a nuestro licenciado INAF el mayor de los éxitos en este desafío.

Somos INAF, Instituto Nacional del Fútbol, Deporte y Actividad Física
Nuestros teléfonos de contacto son; +56 2 2280-7900 y +56 2 2280-7910
Nuestro mail es: admision@inaf.cl

Nos ubicamos en Av. Quilín N° 5635 – A, Peñalolén, Santiago, Chile.

Últimas Noticias