Convenio INAF – Corp. Deportiva de La Reina

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Un nuevo compromiso formal ha tomado el Instituto Nacional del Futbol, Deporte y Actividad Física en beneficio de las actividades deportivas en nuestro país.

Hemos firmado una nueva alianza estratégica, esta vez con la Corporación de Deportes de la Ilustre Municipalidad de La Reina (Stgo. Chile). Este convenio tiene como objetivo el promover el desarrollo de actividades conjuntas y la participación de la Corporación Deportiva en diversas actividades académicas que se programen conjuntamente con la Dirección de Vinculación con el medio de INAF.

Asimismo, busca promover la realización de cursos, talleres, seminarios y foros en conjunto, la generación de programas académicos (diplomados, postítulos y certificaciones) en áreas de mutuo interés y capacidades, la postulación de estudios asociados que potencien a ambas instituciones y permitan integrarlas al quehacer académico, el apoyo a procesos de formación de estudiantes de pre-grado, la posibilidad de prácticas profesionales de estudiantes de distintas carreras que imparte la institución, entre otras materias relacionadas, como asimismo entregar mejores prácticas en beneficio de la comunidad.

Por parte de la Corporación Deportiva de la municipalidad de La Reina asistieron; Juvenal Olmos, en su calidad de Director Ejecutivo de la Corporación y Carlos Soto, Contralor de la Corporación. Representando al Instituto Nacional del Fútbol, Deporte y Actividad Física de Chile concurrieron; Martín Mihovilovic (Rector INAF), Edgardo Merino (Vicerrector académico), Gonzalo de la Carrera (Vicerrector de Administración y Finanzas), Alfredo Muñoz (Secretario General INAF), Sergio Guarda (Director de Aseguramiento de Calidad), Ana María Briones (Directora Vinculación con el Medio), Rocío Yáñez (Directora de comunicaciones).

“Junto al rector de INAF Chile Martín Mihovilovic, firmamos un convenio de colaboración, donde los profesionales del INAF podrán atender de mejor manera los establecimientos municipales, las academias, clubes deportivos y talleres recreativos. Además tendremos jornadas de capacitación en el Centro Deportivo Talinay y de instructores del INAF para nuestros dirigentes deportivos de toda nuestra comuna”, destacó el Sr. Juvenal Olmos, Director ejecutivo de la Corporación de Deportes de La Reina.

De esta forma INAF llega a La Reina, una comuna que actualmente cuenta con 7 colegios municipales con aproximadamente 3800 alumnos, complementando así la necesidad de este sector de Santiago de contar con profesionales del deporte, considerando que estará en la vitrina de los medios de comunicación al ser una de las comunas sedes de los Juegos Panamericanos de 2023 a realizarse entre el 20 de octubre y el 5 de noviembre del año 2023.

Somos INAF, Instituto Nacional del Fútbol, Deporte y Actividad Física
Nuestros teléfonos de contacto son; +56 2 2280-7900 y +56 2 2280-7910
Nuestro mail es: admision@inaf.cl

Nos ubicamos en Av. Quilín N° 5635 – A, Peñalolén, Santiago, Chile.

Últimas Noticias