INAF Chile obtiene Acreditación por 3 años

Una buena noticia llegó desde la CNA Chile al Instituto Nacional del Fútbol, Deporte y Actividad Física, la cual deseamos compartir con el medio y con nuestra comunidad en general.

Las universidades, institutos profesionales y centros de formación técnica autónomos pueden someterse voluntariamente a acreditación institucional, proceso cuyo objeto es evaluar el cumplimiento de su proyecto corporativo y verificar la existencia de mecanismos eficaces de autorregulación y de aseguramiento de la calidad, así como propender al fortalecimiento de su capacidad de autorregulación y al mejoramiento continuo. Y en este proceso INAF se sometió voluntariamente desde hace unos meses atrás y cuya concreción se produce ahora.

“Nos permitimos informar a toda la comunidad del INAF, que el Pleno de la Comisión Nacional de Acreditación-Chile (CNA-Chile), en reunión del día de hoy (20/04/2022), acordó acreditar a nuestro Instituto por un período de tres años, hasta el 20 de abril de 2025, en las áreas de Gestión Institucional y Docencia de Pregrado”, fue el comunicado que hizo llegar a los estamentos INAF nuestro actual Rector, Martín Mihovilovic Contreras.

La acreditación es esencial en materia de ayudas estudiantiles, ya que los educandos que recién ingresan a la Educación Superior sólo podrán acceder a financiamiento estatal o recursos que cuenten con garantía del Estado si es que se matriculan en instituciones acreditadas.

Somos INAF, Instituto Nacional del Fútbol, Deporte y Actividad Física
Nuestros teléfonos de contacto son; +56 2 2280-7900 y +56 2 2280-7910
Nuestro mail es: admision@inaf.cl

Nos ubicamos en Av. Quilín N° 5635 – A, Peñalolén, Santiago, Chile.