Actividad Física Fitness en Cerro San Cristóbal

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

El pasado domingo 24 de abril, en horas de la mañana, el Área de Vinculación con el Medio del INAF estuvo presente junto a la clase de Fitness Grupal I en esta acción deportiva recreacional.

El objetivo de este taller de trabajo abierto, realizado por el Instituto Nacional del Fútbol, Deporte y Actividad Física (INAF), en conjunto al Instituto Nacional del Deporte de Chile (IND), fue el promocionar la actividad física saludable para el público visitante del Parque Metropolitano de Santiago, dando a conocer la ejecución de diferentes disciplinas deportivas vinculadas con del Fitness, el cual tiene como objetivos el mejorar la resistencia aeróbica, obtener mayor flexibilidad, trabajar la fuerza muscular localizada y lograr el equilibro corporal.

Los estudiantes de la clase Fitness Grupal I de INAF (26 alumnos del nivel 500 de la carrera Entrenador en Deporte y Actividad Física – EDAF), efectuaron esta actividad de carácter formativo, las cuales fueron; aeróbica, aerobox, baile entretenido y circuitos de entrenamiento físico funcional. Los docentes encargados del taller fueron Varinnia Cartes y Marcela Vera.

El Área de Vinculación con el Medio del INAF tiene como misión el contribuir a la promoción y gestión de espacios de diálogo, colaboración y aprendizaje bidireccional entre la comunidad de INAF y actores externos, permitiendo fortalecer las funciones de docencia e investigación y la generación de contribuciones socialmente responsables y pertinentes a las necesidades del desarrollo nacional en los ámbitos del deporte y la actividad física.

Somos INAF, Instituto Nacional del Fútbol, Deporte y Actividad Física
Nuestros teléfonos de contacto son; +56 2 2280-7900 y +56 2 2280-7910
Nuestro mail es: admision@inaf.cl

Nos ubicamos en Av. Quilín N° 5635 – A, Peñalolén, Santiago, Chile.

Últimas Noticias