Actividad Práctica del Curso Árbitros Amateur 1 en Illapel

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

La actividad fue coordinada con la ilustre municipalidad de esa ciudad con al objetivo de apoyar a la capacitación del arbitraje de la comuna en el ámbito aficionado.

Con la formación entregada por el director de la carrera de Árbitros Roberto Tobar Vargas y el árbitro Carlos Venegas, desde las 09 hrs. del sábado 15 de octubre se realizaron las actividades prácticas del curso Árbitro Amateur nivel 1, en la ciudad de Illapel. Esta evaluación fue convenida por la Ilustre municipalidad de Illapel para solucionar el déficit de arbitraje de la comuna en el ámbito amateur. Este programa corresponde a un curso de Educación Continua del Instituto Nacional del Fútbol, Deporte y Actividad Física (INAF), que se inició el 22 de septiembre y se ejecuta de manera híbrida.

Los objetivos de este curso son los de actualizar conocimientos, habilidades, destrezas y complementar una sólida formación valórica para el juzgamiento del juego amateur, aplicando las reglas que rigen este deporte y las sanciones correspondientes.

Respecto a su evaluación, se aplica un test de conocimientos teóricos, por cada módulo teórico equivalente al 100% de la nota final, medido en una escala de notas de 1.0 a 7.0; siendo el requisito mínimo de aprobación, la nota 4.0 y una Actividad Práctica de 6 Horas pedagógicas evaluada, que es donde se enmarca la actividad recientemente realizada en Illapel, ubicada en la Provincia de Choapa, Región de Coquimbo.

Somos INAF, Instituto Nacional del Fútbol, Deporte y Actividad Física
Nuestros teléfonos de contacto son; +56 2 2280-7900 y +56 2 2280-7910
Nuestro mail es: admision@inaf.cl

Nos ubicamos en Av. Quilín N° 5635 – A, Peñalolén, Santiago, Chile.

Últimas Noticias