ANFP y MINDEP inauguran el año académico en INAF

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Esta tradicional actividad de apertura formal del periodo de estudios para el presente año se realizó con la asistencia de importantes autoridades deportivas en el Auditorio ANFP.

El Presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Pablo Milad, el Ministro del Deporte (MINDEP), Jaime Pizarro, y el Rector del Instituto Nacional del Fútbol, Deporte y Actividad Física (INAF), Martín Mihovilovic fueron los anfitriones de este evento que tuvo lugar en el Auditorio de la ANFP y contó con la presencia de destacadas personalidades del ámbito deportivo.

Durante su intervención, Pablo Milad, el máximo dirigente del fútbol chileno, resaltó la importancia del proceso formativo en el que se encuentran inmersos los alumnos del INAF. Asimismo, el Ministro del Deporte en su alocución y posterior charla magistral, explicó en detalle los avances y preparativos del proyecto de los Juegos Panamericanos Santiago 2023, abordando las sedes, las obras en desarrollo y los trabajos realizados en la organización de este importante evento deportivo.

En la ceremonia el Rector Martín Mihovilovic indicó que; “Es un honor para nuestro Instituto contar con la presencia del Ministro Jaime Pizarro, destacado hombre del fútbol y el deporte, en estas fechas en que el INAF celebra sus 26 años de actividades. Quiero resaltar que, durante una reunión sostenida con el señor Ministro, hemos acordado impulsar enérgicamente actividades que generen valor en beneficio de la comunidad y, en especial, de los niños, quienes representan el principal capital futuro de nuestro país. Por esta razón, celebramos con legítimo orgullo este evento, presidido por la máxima autoridad del fútbol chileno y del INAF, Pablo Milad”.

Cabe destacar que la charla de inicio del año académico se ha convertido en una tradición en el INAF, y en ediciones anteriores han participado destacadas figuras como Javier Lozano, Víctor Frade, Luis Bates y Alfonso Pérez Guiñez. Este evento se suma a las actividades que el INAF realiza con el objetivo de promover una formación integral en el ámbito deportivo y contribuir al desarrollo del fútbol y otros deportes en Chile.

Somos INAF, Instituto Nacional del Fútbol, Deporte y Actividad Física
Nuestros teléfonos de contacto son; +56 2 2280-7900 y +56 2 2280-7910
Nuestro mail es: admision@inaf.cl

Nos ubicamos en Av. Quilín N° 5635 – A, Peñalolén, Santiago, Chile.

FOTOS: Carlos Parra y Andrea Faúndez

Últimas Noticias