Bryan Monroy, alumno INAF: Campeón en Downhill Mountain Bike

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

El pasado 20 y 21 de mayo se realizó el Round 2 del Campeonato Nacional DEACHE Series 2023 (Ciclismo de Descenso) en la zona de Licantén, Región del Maule, ante un público fiel y expectante.

En esta modalidad deportiva de creciente interés, se ha destacado el alumno del INAF Bryan Monroy, quien cursa el 3er año de la Carrera Entrenador en Deporte y Actividad Física (EDAF) en nuestra institución de educación superior.

Bryan es parte del Team Chena, y así relató las primeras impresiones de su participación en su cuenta Instagram; “Fin de semana mas que bueno. El día sábado tuvimos unas condiciones espectaculares para los entrenamientos, a diferencia del domingo, las que fueron con una lluvia que no paró en ningún momento. Muy feliz por el primer lugar y por mis amigos que se lograron subir al podio y llegamos todos enteritos abajo. Muchas gracias a todos los que hicieron esto posible”.

El Equipo de Comunicaciones de nuestra institución conversó con Bryan y luego de felicitarlo de parte de toda la Comunidad INAF por su destacada participación en la ronda del torneo en modalidad Downhill Mountain Bike, nos comentó acerca de la rutina de preparación para este tipo de competencias; “El día sábado se realiza el reconocimiento de la pista. Con el equipo la analizamos y trabajamos acorde a sus características. Allí vemos qué “líneas” se pueden hacer y elegimos las mejores para hacer menos tiempo. Cómo sabíamos que el día de la carrera (domingo), iba a llover, nos preparamos para eso. El día de carrera, efectivamente, llovió desde el partidor… No llevo mucho en este deporte. Para esta carrera me preparé con uno de mis profesores INAF alrededor de dos meses”.

Es importante destacar que Bryan Monroy participa en modalidad amateur, donde se ubica en el primer lugar en su categoría. El Campeonato Nacional DEACHE SERIES 2023 se compone de cinco carreras anuales (Rounds), las que van sumando puntos para lograr el triunfo.
En INAF, deseamos a Bryan todo el éxito en sus próximas competencias y confiamos en que alcanzará grandes logros.

Somos INAF, Instituto Nacional del Fútbol, Deporte y Actividad Física
Nuestros teléfonos de contacto son; +56 2 2280-7900 y +56 2 2280-7910
Nuestro mail es: admision@inaf.cl

Nos ubicamos en Av. Quilín N° 5635 – A, Peñalolén, Santiago, Chile.

Últimas Noticias