Alumnos del Colegio San Ignacio de Loyola de Illapel visitaron INAF

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

El objetivo principal de esta delegación fue el obtener información directa sobre la oferta académica disponible en nuestra institución para sus estudiantes egresados de enseñanza media.

Como parte de nuestra campaña continua de difusión de carreras dirigidas a estudiantes egresados de enseñanza media, el Nacional del Fútbol, Deporte y Actividad Física recibió el pasado jueves 15 de junio a una delegación de 47 estudiantes de 3ro y 4to medio del Colegio San Ignacio de Loyola de Illapel.

La visita estuvo precedida por la profesora Graciela Loreto Castillo Veas, quien fue acompañada por sus colegas, Alonso Caniguante Canelo y Valentina Miranda Trigo.

La jornada comenzó con la bienvenida por parte del Vicerrector de Administración y Finanzas y el Director de Aseguramiento de la Calidad, quienes expresaron su entusiasmo por recibir a los estudiantes y sus profesores. Posteriormente, se dieron paso a las exposiciones por parte de los Directores, los señores José Herrera, Luis Rodríguez y Roberto Tobar. Ellos brindaron a los visitantes información detallada sobre las carreras que dirigen, incluyendo requisitos de admisión, planes de estudio y las oportunidades laborales a las que cada una de ellas puede entregar.

En la segunda parte de la jornada, los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones del INAF. Durante el recorrido, se les entregaron dípticos informativos de cada carrera, brindándoles una visión más completa y detallada de los programas de estudio. Además, los estudiantes participaron en diversas actividades deportivas y recreativas, como tenis de mesa, taca-taca, básquetbol, vóleibol, tenis y fútbol.

El Instituto Nacional del Fútbol, Deporte y Actividad Física (INAF) es una institución líder en la formación y capacitación de profesionales en el ámbito del fútbol, deporte y actividad física en Chile. Con una amplia gama de programas académicos y un enfoque en la excelencia y la innovación, INAF se dedica a brindar una educación integral y de calidad para promover el desarrollo del deporte en la sociedad.

Nuestros teléfonos de contacto son; +56 2 2280-7900 y +56 2 2280-7910
Nuestro mail es: admision@inaf.cl

Nos ubicamos en Av. Quilín N° 5635 – A, Peñalolén, Santiago, Chile.

Últimas Noticias