INAF participó en Seminario Fútbol para Mujeres que organizó ANFP, UEFA y CONMEBOL

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Por parte de INAF concurrieron Ana María Briones, directora de Vinculación con el Medio, Camila Tapia, Encargada del área de estudios y Andrea Faúndez, Encargada de Comunicaciones.

El encuentro, con activa participación del Instituto Nacional del Fútbol, Deporte y Actividad Física (INAF) se desarrolló en el auditorio de la ANFP entre el 27 y el 30 de junio recién pasado. El martes 27 el tema central fue las Herramientas para mujeres en el Liderazgo y Tu carrera en el Fútbol. El miércoles 28, la formación de una cultura de desarrollo de capacidades fue el hilo conductor. El jueves 29 se llevó a cabo una jornada especial para los colaboradores de la ANFP y FFCh, y el viernes 30 se presentaron las conclusiones del Congreso al Comité Ejecutivo ANFP.

Como invitadas internacionales asistieron; Eva Pasquier, responsable de relaciones internacionales de UEFA, y Fabimar Franchi, Gerenta de Desarrollo y Fútbol Femenino de CONMEBOL.

“Chile se transforma de esta manera en el segundo país de Sudamérica, después de Uruguay, que se suma al Programa “Fútbol para Mujeres”, iniciativa de UEFA ASSIST, y que implicó un trabajo de diagnóstico para elaborar los contenidos del congreso”, informó la ANFP en su página web.

Ana María Briones, directora de Vinculación con el Medio de INAF expresó que; “Participar del seminario ha sido una experiencia enriquecedora y gratificante una oportunidad en valores de aprender de grandes líderes y figuras prominentes del desarrollo del fútbol femenino que tienen otras confederaciones, quienes compartieron generosamente sus conocimientos y experiencias en el campo. No sólo fue un momento de aprendizaje, también fue un espacio para conectar e inspirar y para celebrar también nuestra pasión en el fútbol, enfocado en el fútbol femenino y en definitiva un recordatorio también en que cuanto las mujeres se unen en torno a una causa pueden generar un cambio positivo y verdadero en cualquier ámbito”.

El Instituto Nacional del Fútbol, Deporte y Actividad Física (INAF) es una institución líder en la formación y capacitación de profesionales en el ámbito del fútbol, deporte y actividad física en Chile. Con una amplia gama de programas académicos y un enfoque en la excelencia y la innovación, INAF se dedica a brindar una educación integral y de calidad para promover el desarrollo del deporte en la sociedad.

Nuestros teléfonos de contacto son; +56 2 2280-7900 y +56 2 2280-7910
Nuestro mail es: admision@inaf.cl

Nos ubicamos en Av. Quilín N° 5635 – A, Peñalolén, Santiago, Chile.

Últimas Noticias