INAF en Feria Estudiantil del Colegio Alberto Blest Gana

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

El pasado miércoles 26 de julio, el Instituto Nacional de Formación y Capacitación (INAF) se unió a otras 25 prestigiosas instituciones de Educación Superior en una emocionante Feria Estudiantil.

El evento tuvo lugar en el Colegio Alberto Blest Gana, una institución particular subvencionada ubicada en la comuna de San Ramón, ubicada en el sector sur de la ciudad de Santiago, donde se buscaba brindar un beneficio a los estudiantes de primero a cuarto año medio.

La representación del INAF fue liderada por la Jefa de Admisión, Registro y Titulación del Instituto, la Srta. Yovana Pinochet, quien estuvo acompañada por el Sr. Rodrigo Lizana, la Srta. Marisol Martínez y el Sr. José González. Desde el momento de su llegada, fueron cordialmente recibidos por la Orientadora Vocacional del colegio, la Sra. Patricia Inostroza, quien expresó su sincero agradecimiento por la participación de nuestra institución en esta magnífica Feria Estudiantil y nos hizo el honor de invitarlos a estar presentes en la próxima edición de esta actividad vocacional.

El stand del INAF se convirtió rápidamente en un punto de interés para los alumnos, tanto hombres como mujeres, de primer y cuarto año medio. ¡Nada menos que 720 estudiantes se acercaron para conocer más sobre las emocionantes oportunidades académicas que ofrece el Instituto!

Para satisfacer la curiosidad de los interesados, se proporcionó un díptico informativo que detallaba las carreras que ofrece el INAF, incluyendo los objetivos específicos, el amplio campo ocupacional y los requisitos para cada una de ellas. Además, los estudiantes pudieron informarse acerca del proceso de admisión 2024, que comenzará en octubre próximo. Sin duda, este material informativo resultó invaluable para quienes buscan trazar un futuro lleno de posibilidades.

La atmósfera en la Feria Estudiantil fue contagiosamente positiva y jovial, y el entusiasmo de los estudiantes al acercarse al stand del INAF era evidente. La interacción entre los representantes del Instituto y los jóvenes en busca de su vocación fue gratificante, y quedó claro que el INAF está comprometido con ayudar a los estudiantes a alcanzar sus metas profesionales.

Agradecemos al Colegio Alberto Blest Gana por esta enriquecedora oportunidad y reafirma su compromiso de seguir guiando y apoyando a los futuros profesionales del país. Esperamos ansiosos la próxima edición de esta Feria Estudiantil, donde seguramente seguiremos inspirando y motivando a más jóvenes a descubrir su pasión y talento.

INAF es una institución líder en la formación y capacitación de profesionales en el ámbito del fútbol, deporte y actividad física en Chile. Con una amplia gama de programas académicos y un enfoque en la excelencia y la innovación, INAF se dedica a brindar una educación integral y de calidad para promover el desarrollo del deporte en la sociedad.

Nuestros teléfonos de contacto son; +56 2 2280-7900 y +56 2 2280-7910
Nuestro mail es: admision@inaf.cl

Nos ubicamos en Av. Quilín N° 5635 – A, Peñalolén, Santiago, Chile.

Últimas Noticias