¡Bienvenida nueva imagen INAF!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Este cambio de logotipo representa un hito significativo en la evolución de INAF y refleja su compromiso continuo con el crecimiento, la diversidad y el bienestar de sus estudiantes y miembros.

Nuestra institución educativa deportiva, que inicialmente se centró en el fútbol profesional, sigue dando pasos concretos hacia el futuro al presentar un nuevo logotipo que refleja de manera más precisa su expansión hacia diversos deportes y su enfoque en la calidad de vida de las actividades profesionales y recreativas. Esta nueva imagen constituye un hito significativo en la evolución del Instituto y refleja su deber incesante con el desarrollo, la pluralidad y el bienestar de toda la comunidad que lo compone.

Fundado hace casi tres décadas, el Instituto Nacional del Fútbol, Deporte y Actividad Física (INAF) tuvo sus inicios como una institución especializada en fútbol. Con el paso del tiempo, INAF se ha adaptado a las demandas cambiantes del mundo deportivo y ha reconocido la importancia de abarcar una amplia gama de disciplinas para brindar una educación completa y holística a sus estudiantes. A medida que creció su oferta de programas, se ha convertido en un lugar de referencia para el desarrollo deportivo integral y el enfoque en la calidad de vida de sus miembros.

Un Símbolo de Transformación

El nuevo logotipo de INAF encarna la esencia de nuestra evolución. Está basado en letras del tipo helvética con modificaciones en sus vértices, los que en su mayoría son curvos. Las letras representan a los alumnos. Cada una de estas, está dividida en dos segmentos por una línea blanca, que rompe la rigidez natural de la tipografía, manifestando así actividad física.

En cuanto a los colores, estos guardan relación con el carácter de instituto nacional. Donde la mayor presencia es el azul. El punto de la i, va en color rojo representando la pasión en búsqueda del objetivo. Y el blanco en las líneas que dividen las letras son el soporte que hace resaltar al logotipo y el texto.

El Instituto Nacional del Fútbol, Deporte y Actividad Física (INAF) es una institución líder en la formación y capacitación de profesionales en el ámbito del fútbol, deporte y actividad física en Chile. Con una amplia gama de programas académicos y un enfoque en la excelencia y la innovación, INAF se dedica a brindar una educación integral y de calidad para promover el desarrollo del deporte en la sociedad.

Nuestros teléfonos de contacto son; +56 2 2280-7900 y +56 2 2280-7910
Nuestro mail es: admision@inaf

Nos ubicamos en Av. Quilín N° 5635 – A, Peñalolén, Santiago, Chile.

Últimas Noticias