INAF en Feria Estudiantil de Educación Superior en La Cisterna

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

El Instituto Nacional del Fútbol, Deporte y Actividad Física se sumó a otras prestigiosas instituciones en una jornada de orientación educativa llena de dinamismo.

El pasado 16 de agosto, el INAF destacó en la Feria Estudiantil de Educación Superior celebrada en el complejo municipal Gimnasio Manuel Rodríguez, en La Cisterna. Este evento, que congregó a instituciones de Educación Superior de todo el país, se erigió como una oportunidad para brindar orientación a los estudiantes de 4° año de enseñanza media en el sector sur poniente de Santiago.

La iniciativa, organizada conjuntamente por la Ilustre Municipalidad y varias universidades locales, tenía como objetivo proporcionar a los jóvenes una perspectiva más clara sobre sus futuras opciones educativas y profesionales. INAF, reconocido por su excelencia en la formación en el ámbito del deporte y la actividad física, fue representado por su Jefa de Admisión, Registro y Titulación, Srta. Yovana Pinochet, así como por los funcionarios Sr. Rodrigo Lizana, Srta. Marisol Martínez y Sr. José González.

El Coordinador de Convivencia Escolar de la Dirección de Educación de la Municipalidad de La Cisterna, el Sr. Francisco Ripoll Tolosa, extendió su agradecimiento a la institución por su participación en el evento y anticipó la posibilidad de una colaboración en futuras ediciones. Ripoll Tolosa enfatizó la importancia de la presencia del INAF en la feria, dado su rol fundamental en la oferta de programas educativos en el ámbito del deporte y la actividad física.

El stand del INAF atrajo la atención de numerosos estudiantes de ambos géneros, especialmente aquellos con un interés previo en el fútbol y otras disciplinas deportivas. Los representantes del instituto respondieron a las preguntas de los interesados y proporcionaron material informativo detallado, que incluía los objetivos y el campo ocupacional de cada carrera, así como los requisitos de admisión. Además, se brindó información sobre el proceso de admisión que está programado para dar inicio en octubre del presente año.

La presencia del INAF en la Feria Estudiantil de Educación Superior reafirmó su compromiso con la formación académica y profesional en el ámbito del deporte y la actividad física. Al brindar orientación y asesoramiento a los jóvenes estudiantes, la institución demostró su importancia en la configuración de futuros profesionales del deporte en Chile.

El Instituto Nacional del Fútbol, Deporte y Actividad Física (INAF) es una institución líder en la formación y capacitación de profesionales en el ámbito del fútbol, deporte y actividad física en Chile. Con una amplia gama de programas académicos y un enfoque en la excelencia y la innovación, INAF se dedica a brindar una educación integral y de calidad para promover el desarrollo del deporte en la sociedad.

Nuestros teléfonos de contacto son; +56 2 2280-7900 y +56 2 2280-7910
Nuestro mail es: admision@inaf.cl

Nos ubicamos en Av. Quilín N° 5635 – A, Peñalolén, Santiago, Chile.

Últimas Noticias