INAF participó en la Feria Estudiantil de la Biblioteca Municipal de Cerrillos

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

El stand de nuestro instituto, fue consultado por alumnos hombres y mujeres de 3° y 4° medio; el número de estudiantes participantes fue cercano a los 300 alumnos.

En un emocionante encuentro de educación superior, el Instituto Nacional del Fútbol (INAF) se unió a otras 15 instituciones para participar en la Feria Estudiantil de Cerrillos el pasado miércoles 18 de octubre. El evento, organizado por la Ilustre Municipalidad de Cerrillos, fue una valiosa oportunidad para acercar las ofertas académicas a estudiantes de enseñanza media de colegios públicos y subvencionados en la comuna.

El equipo representante del INAF, liderado por la Jefa de Admisión, Registro y Titulación, Yovana Pinochet, junto con los funcionarios Rodrigo Lizana y José González, fue calurosamente recibido por el Gestor Territorial de la Juventud, Bryan Ruz Varas. Ruz expresó su agradecimiento por la participación del INAF en esta Feria Estudiantil Universitaria y extendió una invitación para la próxima edición, que se llevará a cabo en el Gimnasio Municipal de la Comuna y contará con la presencia de aún más instituciones.

El stand del INAF fue un punto de interés para cerca de 300 estudiantes de tercero y cuarto año de enseñanza media, tanto hombres como mujeres. Los asistentes que mostraron interés en conocer más sobre las carreras ofrecidas por el Instituto recibieron dípticos informativos que detallaban los objetivos, campo ocupacional y requisitos de cada programa, además de información sobre el proceso de admisión para el año 2024, que comenzó el 16 de octubre.

Esta participación en la Feria Estudiantil de Cerrillos es un ejemplo más de cómo el INAF se involucra activamente en la comunidad, compartiendo su pasión por el fútbol, el deporte, la actividad física y las oportunidades educativas con la próxima generación de talentos. ¡Vamos por más éxitos académicos y deportivos!

Somos el Instituto Nacional del Fútbol, Deporte y Actividad Física.
Nuestros teléfonos de contacto son; +56 2 2280-7900 y +56 2 2280-7910
Nuestro mail es: admision@inaf.cl

Nos ubicamos en Av. Quilín N° 5635 – A, Peñalolén, Santiago, Chile.

Últimas Noticias