Las Chicas de INAF se posicionan

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp


En INAF las mujeres que comprenden el equipo de ‘fútbol baby’,dirigidas por Ana Maria Teresa Briones Cisternas y Nicole Denisse Fajre, las muchachas son estudiantes las carreras que ofrece el Instituto Nacional del Fútbol, Deporte y Actividad Física. Paula Badilla, Josefina Gómez, Vidlin Justiniano, Catalina Oreallana y Camila Sánchez cursan la carrea de Entrenador en Deporte y Actividad Física. Mientras que las que lo hacen para obtener el título de Técnico de Fútbol son Loreto Bajares, Andrea Cerda, Roxana Palma y Catalina Parra. Las que participan en PET Entrenador de Fútbol son Solange Frost y Tiare Neira. Por último las jugadoras del PET Árbitro de Fútbol para Profesionales, Yasna Moreano y Dayared Ramírez, conforman la plantilla. Adicional a estudiar sus respectivas carreras, las chicas practican el deporte que más les gusta: el fútbol.

Las 13 nominadas por las entrenadoras participan en el campeonato ADUPRI, donde juegan doce equipos. El INAF se posiciona bien, tercero de la tabla con 13 unidades. Puntea la Universidad de Las Américas (UDLA), pero el torneo se ha plantado de forma competitiva.
En el mes de septiembre, INAF se enfrentó a la UDP, a quienes le propiciaron una goleada de 8-0, dos días después disputaron el encuentro frente a UAI, a las que venció por 4 goles a 0, luego la UDLA, partido en el que fueron derrotadas por 3 tantos a 0.


Seguidamente, enfrentaron al DUOC y el resultado fue 2-3 en contra, mientras que ya en octubre, las muchachas enfrentaron y vencieron por un único tanto a USS el día 4.
En el próximo encuentro, el día 11 de este mes, las chicas enfrentarán a la Universidad Mayor. Sin embargo, la mejor noticia para el INAF es que su jugadora N° 3, Andrea Cerda es la GOLEADORA del torneo con diez tantos hasta la fecha. De hecho, se posicionan como el segundo equipo con menor cantidad de goles recibidos, con diez unidades.
La tabla de posiciones se presenta de la siguiente manera:

Últimas Noticias