Nueva tienda virtual en Educación Continua INAF

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp


Educación Continua después de dos meses de trabajo ha implementado un E-commerce, una tienda virtual en la cual el alumno podrá pagar por sus cursos y quedar automáticamente inscrito, facilitando la experiencia y la inscripción y el pago.

En el camino de INAF de actualizarse y reinventar el área de Educación Continua es que se han implementado distintas innovaciones y sistemas que están destinadas a una eficiente administración interna y sobretodo para mejorar la experiencia de los alumnos y de la comunidad INAF.

La nueva parrilla de cursos para la comunidad y además de nuevos diplomados y seminarios que dan la oportunidad de actualizarse en los conocimientos futbolísticos, esto no es lo único. Lo anterior porque hay cambios administrativos y nuevas plataformas que facilitan el acceso y registro a cursos, seminarios y diplomados.

Una de estas innovaciones administrativas es la de la tienda virtual, e-commerce. De las muchas plataformas estudiadas, se escogió PrestaShop, por sus prestaciones para Chile como lo es la compatibilidad con Transbank para un pago expedito con tarjetas de crédito.


Esta tienda virtual se integra con dos sistemas en el Instituto. El primero es el sistema académico, inscribiendo automáticamente al alumno, quedando registrado para las aulas virtuales, y permitiendo el acceso a las notas y certificados. El segundo sistema conectado es el sistema contable, creando el registro financiero. Todo esto, en un solo paso, eliminando pasos burocráticos y administrativos que debía antes realizar el alumno.

Así, Educación Continua, con la implementación de la tienda virtual facilita la experiencia de quien quiera tomar cursos de continuidad o extensiòn en INAF, ahorrando tiempo para los alumnos y siendo más fácil el registro e inscripción en la variedad de cursos y diplomados.

Últimas Noticias