INAF acerca oportunidades Educativas en Feria Estudiantil en Quilicura

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Este encuentro, diseñado específicamente para los estudiantes de tercero y cuarto medio, congregó a un total de 13 instituciones de educación superior.

El Instituto Nacional del Fútbol (INAF) se unió a una selección de prestigiosas instituciones de educación superior de Chile el jueves 12 de octubre en la Feria Estudiantil realizada en el Colegio San Alberto Hurtado, ubicado en la comuna de Quilicura. Este evento, organizado para los estudiantes de tercero y cuarto año de enseñanza media, reunió a más de una docena de instituciones de educación superior que compartieron valiosa información sobre sus programas académicos y oportunidades.

La delegación del INAF, encabezada por la Jefa de Admisión, Registro y Titulación, Yovana Pinochet, acompañada por los funcionarios Rodrigo Lizana y Marisol Martínez, fue recibida con entusiasmo por el Trabajador Social del colegio, Nicolás Yáñez Navarrete. Yáñez expresó su gratitud por la participación del INAF en la Feria Estudiantil y extendió una cordial invitación para futuras ediciones de este evento.

El stand del INAF atrajo la atención de alrededor de 350 estudiantes de tercero y cuarto año de enseñanza media, tanto hombres como mujeres, quienes mostraron un interés genuino en las carreras que ofrece el instituto. Cada estudiante que buscaba obtener más información recibió un díptico informativo detallando los objetivos, el campo ocupacional y los requisitos de admisión para los programas académicos, así como detalles sobre el próximo proceso de admisión que comenzará el 16 de octubre.

Esta participación en la Feria Estudiantil en Quilicura refleja el compromiso del INAF de acercar oportunidades educativas y compartir su pasión por el fútbol y la actividad física. El instituto sigue demostrando su dedicación a la educación y el deporte como pilares fundamentales para el desarrollo de los jóvenes.

Somos el Instituto Nacional del Fútbol, Deporte y Actividad Física.
Nuestros teléfonos de contacto son; +56 2 2280-7900 y +56 2 2280-7910
Nuestro mail es: admision@inaf.cl

Nos ubicamos en Av. Quilín N° 5635 – A, Peñalolén, Santiago, Chile.

Últimas Noticias