Adhiere a la Comunidad Alumni INAF: ¡No te quedes fuera!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Es momento para celebrar, porque hemos abierto de par en par las puertas de Instituto Nacional del Fútbol, Deporte y Actividad Física para reencontrarnos. ¡Sigamos creciendo juntos!

Y la mejor forma de hacerlo es de la mano de nuestra nueva Red de Beneficios Alumni INAF, que ofrece convenios, cursos, beneficios y otras alianzas externas que buscan ser un apoyo importante para tu vida personal y profesional.

Crear una comunidad de alumni (egresados) en INAF era un anhelo que finalmente hemos activado como una instancia valiosa para fortalecer la conexión entre la institución y quienes se formaron en ella. ¿Quiénes pueden ser parte? Todos aquellos exalumnos egresados, quienes deberán ingresar, sin costo adicional, sus datos en la nueva sección de Alumni INAF en nuestra web. Luego recibirán un mail que informará que ya eres parte de la Red de Beneficios que hemos preparado.

Adicionalmente los egresados inscritos podrán volver a entrar a la plataforma Ucampus. Se les enviará un correo electrónico con los nuevos datos de acceso.

INAF, a través de esta colaboración activa con su comunidad de egresados, busca fortalecer su compromiso con la excelencia educativa y su contribución al desarrollo sostenible de la sociedad en su conjunto. Estos esfuerzos vigorizan la posición de la institución como un motor de cambio positivo y un referente en el ámbito educativo, social, deportivo y de vida sana en Chile.

Somos el Instituto Nacional del Fútbol, Deporte y Actividad Física.
Nuestros teléfonos de contacto son; +56 2 2280-7900 y +56 2 2280-7910
Nuestro mail es: admision@inaf.cl

Nos ubicamos en Av. Quilín N° 5635 – A, Peñalolén, Santiago, Chile.

Últimas Noticias